En concreto, los recibos bancarios de los meses vencidos desde el momento de la presentación de la solicitud (julio 2018) hasta la finalización del periodo (diciembre 2018, inclusive).

Estamos hablando de la ayudas relativas al Programa de ayudas al alquiler de viviendas, dependientes de la Dirección General de la Vivienda de la Generalitat, cuya fecha tope es el jueves, 7 de febrero. Hasta esta fecha los beneficiarios que, habrán recibido notificación telefónica, deberán aportar los justificantes bancarios.

En cuanto a las ayudas concedidas por el Ministerio de Fomento, la fecha tope será el lunes, 11 de febrero, para presentar los recibos o justificantes bancarios del pago del alquiler de los meses vencidos desde el momento de la presentación de la solicitud (julio 2018) hasta la finalización del periodo (diciembre 2018, inclusive).

Si alguno de los vecinos de la localidad hubiera tramitado dichas ayudas en la Oficina de la Vivienda, habilitada por el ayuntamiento, puede finalizar el proceso, así como obtener mayor información en el mismo servicio.