Todos los recintos públicos donde se celebran competiciones oficiales contarán desde ahora con marcadores electrónicos.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe sigue mejorando sus instalaciones deportivas este verano, aprovechando las vacaciones de los clubes federados de la localidad.

A las mejoras emprendidas el pasado mes de junio, durante la primera quincena de julio se han sumado nuevas actuaciones en el Pabellón Deportivo Municipal y en el Campo de fútbol “Las Fuentes”. En los dos recintos deportivos se han instalado sendos marcadores electrónicos, uno de ellos en el campo de fútbol de césped artificial, y otro nuevo en el pabellón aspense, mucho más visible y funcional que el actual. El que había hasta ahora se trasladará en breve a la Pista Cubierta, de forma que las cuatro instalaciones públicas donde se celebran competiciones oficiales en Aspe contarán desde ahora con marcadores electrónicos para los encuentros federados.

              

También en el Pabellón Deportivo Municipal se han adecuado cerca de cien ventanas de la parte superior de las gradas, permitiendo así su apertura y una mejor ventilación de la instalación en periodo estival, además de garantizar su seguridad ante posibles desprendimientos, habiéndose sujetado todas ellas con cadenas. Por otro lado, en el Campo de Fútbol “Las Fuentes” se ha procedido a sustituir los antiguos banquillos del campo de césped natural por unos nuevos de acero y chapa de aluminio, acabados con neopreno y placas de policarbonato, de modo que puedan resistir a los agentes atmosféricos. Estos banquillos se han instalado sobre una nueva solera de hormigón, y permitirán su ocupación por diez personas cada uno de ellos en asientos individuales, ampliando su espacio y comodidad.

                                                                                                        

 

 

 

 

Continuando con el Plan de mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas, en los próximos días se va a trabajar sobre las infraestructuras internas de electricidad y fontanería, antes del comienzo de la pretemporada de los clubes de la población.