Esta semana, entre los días 21 y 22 de diciembre, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe clausura el primer trimestre de la temporada deportiva de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios.
Desde principios de octubre, novecientos cursillistas de natación y ciento veinticinco personas mayores de los cursos de Rejuvenecimiento Activo para Hombres y de Aquagym, han estado realizando sus actividades en las instalaciones deportivas municipales en diversos grupos. Más de setecientos de ellos han sido niños, desde bebés hasta escolares, y otros doscientos adultos, entre los que se encuentran las mujeres embarazadas que practican la matro-natación, las clases adaptadas para personas con necesidades de rehabilitación y el resto de hombres y mujeres que se ejercitan en natación con los monitores de la Concejalía de Deportes.
Del mismo modo, los cinco grupos de personas mayores ponen fin al trimestre, con actividades especiales durante la semana. Cincuenta integrantes han tomado parte en las actividades físicas de Rejuvenecimiento Activo para Hombres, y otras setenta y cinco han partido en Aquagym.La mayoría de estas personas – más de mil- van a renovar sus plazas para el siguiente trimestre, que comenzará en enero.
Aún así, se puede consultar en el servicio de atención al público de la propia Piscina, a partir del miércoles, 21 de diciembre, la disponibilidad de plazas para aquellas personas interesadas en inscribirse en las actividades de la Concejalía de Deportes en la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios.