La Concejalía de Deportes combinó de nuevo la actividad física, la diversión y el respeto por el medio ambiente.
El pasado sábado, los alumnos más pequeños de las escuelas deportivas del Ayuntamiento de Aspe salieron en búsqueda del tesoro por el sendero del río Tarafa. Para encontrarlo, los monitores de la Concejalía de Deportes prepararon, en este entorno natural, una atractiva mañana de sábado para los niños y niñas de primero y segundo de Primaria del programa municipal de Multideporte, que participaron en esta ocasión en compañía de sus familiares.
Partiendo desde el paraje del Hondo de Las Fuentes, todos juntos se encaminaron en dirección al cauce del río, recorriendo a pie su sendero homologado hasta el parque de la calle Lepanto. Después de retomar fuerzas con el almuerzo en este lugar, llegó el momento de la diversión con la actividad de orientación, en la que tuvieron que buscar y reunir, en el menor tiempo posible y por equipos, las pistas estratégicamente ocultas entre los árboles y el mobiliario del parque.
La sesión finalizó retomando el recorrido por el Tarafa en sentido inverso, hasta llegar al Hondo de Las Fuentes en torno a la una del mediodía. Así concluyó una jornada en la que la Concejalía de Deportes combinó de nuevo en sus escuelas la actividad física, la diversión y el respeto por el medio ambiente.