FOTO NOTA 119

Entre los actos programados, el Ayuntamiento hará un homenaje a las personas de nuestra localidad que cuentan con más de 99 años de edad.

 FOTO NOTA 119

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Aspe que dirige Yolanda Moreno, ha organizado unas jornadas de puertas abiertas para inaugurar el Centro Social de Mayores situado en la calle Santander.

Según informa la edil de Izquierda Unida, “tanto el Centro Social de Mayores, como el Centro de Formación de Educación Permanente de Adultos Río Tarafa (EPA Río Tarafa), ha sido remodelado y adecuado a las actuales necesidades de sus usuarios, siendo el motivo de esta Jornada la apertura al público de las nuevas instalaciones, pudiendo visitarlas de  12:00 a 13:00 horas. La visita será guiada por la Dirección y Asociación de alumnos/as de la EPA”

FOTO NOTA 119 1

Las Jornadas se desarrollarán a lo largo de todo el domingo 6 de noviembre con diversos actos, en el que cabe destacar a las 18:30 horas, el homenaje a los mayores de 99 años de edad.

FOTO NOTA 119 2

Yolanda Moreno comenta que la idea es pasar un día de convivencia en el que hayan actividades para todos los gustos desde campeonato de petanca a sesión de Gimnasia impartida por Nieves Caparrós, concurso de “Porra”, “Chinchón” y “Baile”

Desde la Concejalía de Mayores, os animamos a participar en ésta jornada lúdico-festiva, acompañando a nuestros mayores.