El alcalde Antonio Puerto y las concejalas de Vivienda, Isabel Pastor, y de Urbanismo, María José Villa, se reúnen con representantes del gobierno autonómico.
El alcalde, Antonio Puerto, y las concejalas de Vivienda, Isabel Pastor, y de Urbanismo, María José Villa, han mantenido una reunión con la directora general de EIGE (Entidad de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana) Blanca Marín, y la Conselleria de Vivienda Obras Públicas y Vertebración del Territorio en la que se ha conseguido el compromiso por parte del gobierno valenciano para reparar distintas viviendas sociales que están vacías y que precisan de una rehabilitación.
Este programa, en el que también están incluidas otras localidades de la provincia de Alicante, permitirá la reparación de una vivienda que sufrió un incendio para poder ponerla a disposición de una familia necesitada en el menor tiempo posible. Además, en Aspe existen 4 viviendas sociales vacías, que la Conselleria va a revisar con el propósito de repararlas y adjudicarlas a las personas que más lo necesiten. Por su parte, el Ayuntamiento colaborará, a través de planes de empleo, en la rehabilitación de las viviendas sociales.