Los talleres y actividades tienen por objetivo el ocio familiar compartido, que trascienda el ocio tradicional.

La Concejalía de Servicios Sociales ha puesto en marcha la segunda edición de los “Espacios familiares”, un conjunto de talleres y actividades gratuitas dirigidas a fomentar, mediante la participación familiar compartida, el contacto familiar, la educación en valores y las capacidades de protección y de apoyo.

La actividad tiene un coste de unos 2.100 € subvencionados por la Diputación de Alicante. Los talleres y actividades se llevarán a cabo desde el 27 de septiembre hasta el  2 de octubre en la Casa del Cisco y la Ludoteca, con un “final de curso” previsto  en la Plaza San Juan, el  2 de octubre, abierto a todo el público.

La concejala del área, Isabel Pastor, señala la importancia de establecer vínculos familiares a través del disfrute de toda la familia de espacios y tiempo de ocio que trasciendan el ocio tradicional.

El periodo de inscripción está abierto hasta el  24 de septiembre, en la Casa “El Cisco”, entre las 17 y las 19 horas. Las plazas son limitadas y se seleccionarán por riguroso orden de entrada