Se reforzará la plantilla de limpieza viaria y se han programado actuaciones de baldeo en todo el municipio.
Desde la Concejalía de Servicios y Mantenimiento se está preparando un dispositivo especial de limpieza viaria para las inminentes Fiestas patronales, ya que es una época en la que la ciudadanía sale a la calle y se generan muchos más residuos.
Para el dispositivo especial de limpieza viaria, se incrementará la plantilla en cuatro nuevos operarios, que realizarán trabajos en las zonas de la barraca y Auditorio Alfredo Kraus, así como en su zona perimetral.
Según informa Iván Escobar, concejal de Servicios, “durante estas Fiestas Patronales vamos a trabajar, para que después de cada acto, y de cada actuación, el dispositivo de limpieza deje cada lugar en las mejores condiciones, para que los vecinos de Aspe y visitantes de otras localidades, puedan disfrutar de las Fiestas sin ninguna molestia”.
El edil de Izquierda Unida señala que “durante el mes de julio se ha realizado un programa de baldeo y limpieza de aceras y zonas peatonales, y de parques y zonas recreativas, que seguirá funcionando durante todas las Fiestas patronales”.
Por último, Iván Escobar, destaca que “agradece de antemano a todos los vecinos aspenses su civismo y colaboración, a la hora de mantener nuestro pueblo limpio, y que disfruten de las Fiestas patronales de Aspe ”.