La campaña está dirigida a todos los ciudadanos, en especial a mayores y cuidadores y los interesados pueden acudir al Centro de Salud.
La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Aspe y Vinalopó Salud iniciarán el próximo sábado 20 de septiembre la campaña anual de vacunación contra la gripe, que está dirigida a todos los vecinos y vecinas de la población y en especial se recomienda a mayores y cuidadores. Los interesados pueden acudir al Centro de Salud y se le pondrá la vacuna totalmente gratuita.
Según explica la concejala de Sanidad y del Mayor, Carmen Soria, “Aspe es uno de los municipios de la Comunidad Valenciana y del área de influencia de Vinalopó Salud. Vacunarse ahora puede evitar riesgos en los meses de febrero y marzo, que es cuando vienen las complicaciones respiratorias”.
La edil de Izquierda Unida señala que “vamos a comenzar los meses de septiembre y octubre con la campaña y para noviembre está prevista una charla en el Centro de Mayores para explicar los beneficios de la vacunación y los riesgos que se evitan”.