La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe está llevando a cabo diversas actuaciones de mejora en los accesos y la accesibilidad del Pabellón Municipal de Deportes. Actualmente se están realizando trabajos de arreglo en la acera de la puerta principal y en el perímetro completo del edificio, además de la mejora del pavimento de entrada al recinto deportivo.

En las próximas semanas está prevista también una actuación destinada a mejorar la accesibilidad de la carpa municipal, un aspecto que, tal y como señala el área de Deportes, es una prioridad. Asimismo, antes de que finalice el año, la pista anexa será cerrada con una valla perimetral para incrementar la seguridad y garantizar su correcto mantenimiento.

El concejal de Deportes, Daniel Aguilar Puche, ha pedido disculpas a los vecinos y usuarios por las posibles molestias ocasionadas durante la ejecución de las obras. Aguilar ha destacado que “los trabajos se están desarrollando de forma ágil y rápida para reducir al mínimo el tiempo de afección”.

Por otro lado, el edil ha informado de que tanto la sala de fitness como las clases dirigidas han sido recientemente equipadas con nuevo material deportivo, que ya se encuentra disponible para todos los usuarios.