A pesar de las dificultades atravesadas por la pandemia, esta temporada han participado mil cursillistas en el programa acuático municipal
Como punto final de la temporada 2020-2021, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe va a clausurar esta semana y la que viene el último trimestre de los cursos de natación de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios. A pesar de las dificultades atravesadas por culpa de la pandemia y las restricciones sanitarias que se han ido aplicando, la participación en estos programas municipales ha sido muy numerosa, con una cifra cercana a los mil cursillistas, sumando inscritos en natación y aquagym.
Los actos de final de trimestre se celebrarán en el horario de clase de cada uno de los cursos, por la mañana y también por la tarde. Comenzarán este viernes, 18 de junio y el sábado, día 19, con los participantes que tienen sesiones esos días. Continuarán los actos el martes 22 y miércoles 23, con las personas usuarias que dan sus clases los martes y jueves o los miércoles y viernes.
El nuevo curso para las personas que hayan renovado y para los nuevos inscritos se retomarán a partir del próximo mes de octubre, después del periodo de vacaciones de verano.