Esta temporada se han batido todos los registros desde la apertura de la piscina, con 675 inscripciones.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, durante la penúltima semana de junio, ha puesto fin a la temporada de cursos de natación 2012-2013,  organizando los actos de clausura para cada uno de ellos del 19 al 22 de junio.

 

Esta temporada que finaliza se han batido todos los registros de inscripciones desde la apertura de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios en el año 2007, alcanzando la cifra de 675 cursillistas, divididos en cursos para bebés, preescolar, escolar, adultos y adaptados para personas con necesidades especiales. 

Para el concejal de Deportes, Chema Payá, “el haber alcanzado esta cifra histórica es un hecho que, como responsable del área de Deportes, me llena de orgullo y demuestra que estamos en la buena línea. Hace un mes clausuramos las Escuelas Deportivas Municipales también con números que no se alcanzaban desde hace muchos años, y la próxima Escuela de Verano está ya prácticamente completa. Todos estos datos no son casualidad. Demuestran que la política de bajada de precios que emprendió nuestro equipo de gobierno para adaptarse a los tiempos que corren, junto con la excelente organización del servicio, acercan a los ciudadanos al deporte, especialmente a los más pequeños, lo que hace que tengamos una población cada día más sana y concienciada de la importancia de la educación física”.

Como principal novedad del fin de curso, este año se ha realizado un concurso de pintura para los niños, repartiendo premios y regalos entre los ganadores, entregados por el edil de Deportes en las clausuras celebradas en esta ocasión en los exteriores de la piscina después de una merecida fiesta de despedida hasta el curso que viene.