La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe pone el punto y final a los cursos de Gimnasia de Mantenimiento y para la Tercera Edad el viernes, 27 de junio, a las 20 horas, en un acto programado en los jardines del Centro Social “Casa del Cisco”.
Este acto de clausura se recuperó hace dos años por el actual equipo de gobierno, después de su eliminación en la legislatura anterior. En el mismo, se pretende premiar a nuestras deportistas más mayores, y agradecer su participación en este consolidado programa de la Concejalía de Deportes. Se espera la asistencia de las casi 350 mujeres participantes en los cursos, divididas entre el Centro Social de “La Coca” y el de la “Casa del Cisco”, que comenzaron el pasado mes de septiembre y han continuado hasta hoy.
Para el Concejal de Deportes, Chema Payá, “realizar un acto de clausura es una forma sencilla de agradecer a nuestras deportistas más mayores su dedicación y esfuerzo durante toda la temporada. Como ocurre con el deporte de base – prosigue Payá – lo programas deportivos para los mayores son una prioridad de este equipo de gobierno. Y no son sólo palabras, sino realidades; muestra de ello es la mejora experimentada en el tiempo que llevamos gobernando, donde por el mismo precio se han incluido sesiones de aquagym, excursiones guiadas por los senderos de Aspe e incluso salidas a la playa para practicar el deporte de una forma diferente, amena y divertida, que tanto merecen nuestros mayores” concluye el edil de Izquierda Unida.