10 Lotes de Material escolar son sorteados por los clientes del comercio local de Aspe
 
Una nueva iniciativa de la Asoc. de comerciantes de Aspe ha llevado con la campaña “La vuelta al cole tiene premio”a sortear 10 lotes de material escolar  entre los clientes que rellenaban su papeleta en los mas de 150 comercios asociados. Los lotes de material escolar han sido divididos entre Primaria y Bachiller.
Como ha comentado Amelia Cremades (Asoc. Comerciantes de Aspe) ” por un lado fomentamos la compra en el comercio local y por otro ayudamos a las familias a paliar el gasto del material escolar a la vuelta al colegio”.
La campaña ha tenido el apoyo del Ayuntamiento de Aspe al igual que el concurso de tapas celebrado en Julio y el concurso de Escaparates Navideños que se celebrará en Diciembre.
 
En el sorteo también se encontraba María Roca como secretaria de la Asoc. de Comerciantes de Aspe y el Concejal del Área de Promoción Económica Antonio Puerto.

Puerto ha aprovechado la ocasión para presentar la II Feria de de Navidad que se celebrará en el mes de Diciembre y que el año pasado contó con un variado numero de comerciantes en la Plaza Mayor de Aspe.