Se ha dado inicio al proceso de participación pública previo a la redacción y tramitación municipal de una nueva Ordenanza Municipal Reguladora de la Limpieza y Vallado de Solares y Parcelas del Municipio de Aspe.
Dicha participación pública (cuyo inicio se ha acordado mediante Resolución de Alcaldía nº 2021003287 de fecha 20 de diciembre de 2021) debe efectuarse con caracter previo a la redacción definitiva de dicha nueva Ordenanza. Una vez finalizado dicho periodo previo y una vez se proceda a la redacción de la misma, se iniciará su tramitación municipal mediante el pertinente acuerdo plenario.
En el siguiente enlace puede obtenerse un ejemplar del modelo de encuesta ciudadana en relación a la problematica que pretende solventarse con la citada nueva Ordenanza. Una vez cumplimentada debe hacerse llegar en soporte papel al «Punto de Información» del Ayuntamiento o bien remitirlo por correo electrónico a la siguiente dirección: «comunicaciones.conservacion@aspe.es«.
El plazo para poder formalizar la citada encuesta ciudadana finalizará el 31 de enero de 2022.