Cerca de 300 jugadores jugarán el 17 y el 18 de junio en el Pabellón Deportivo Municipal y en la Pista Cubierta.

Nueve equipos cadetes y dieciséis juveniles disputarán este fin de semana en Aspe la cuarta edición del Torneo de Verano de Fútbol Sala del S&C Publicidad, de las dos categorías en liza.

Durante la tarde del viernes 17, y todo el sábado 18 de junio, el Pabellón Deportivo Municipal y su Pista Cubierta anexa albergarán cincuenta partidos de fútbol sala, en lo que se ha convertido en un referente provincial de este deporte. Cerca de trescientos jugadores nacidos entre 1997 y 2001 jugarán desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche, retomando los partidos el sábado, desde las nueve de la mañana.

Las finales de este torneo, organizado por el Club Deportivo S&C Publicidad Aspe Fútbol Sala, con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, están previstas para las ocho de la tarde del sábado en categoría cadete, y para las nueve en juvenil.

Una vez terminadas las grandes finales, el concejal de Deportes de Aspe, Chema García Payá, hará entrega de los trofeos a todos los equipos participantes, así como los galardones para los mejores porteros y mejores jugadores de cada categoría.