Como ya es habitual, el último fin de semana de septiembre, el Parque Doctor Calatayud acoge un año más la Milla Urbana “Villa de Aspe”, alcanzando su décimo novena edición.
Esta prueba deportiva, organizada por el Club Atletismo Aspis y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, tendrá lugar el sábado, 27 de septiembre, desde las seis de la tarde. En esta edición se han programado dieciséis carreras, ocho masculinas y otras tantas femeninas, incluyendo la novedad de la prueba de Chupetines, destinada a niños y niñas menores de 4 años. Se seguirán disputando las carreras desde Pre-benjamines hasta Veteranos, adaptándose la distancia a cada una de las edades, en un circuito que gira alrededor del Parque Dr. Calatayud en sentido contrario a las agujas del reloj.
Todos los participantes serán obsequiados con una camiseta conmemorativa y diversos regalos preparados por la organización. Además, los cinco primeros clasificados de cada prueba obtendrán trofeo.
Las inscripciones son gratuitas, pudiéndose realizar hasta media hora antes de comenzar cada carrera en las carpas situadas en la línea de meta.