El funeral del excalde y empleado público del Ayuntamiento se celebró el día lunes 31 de octubre en la Basílica Nuestra Señora del Socorro a las 16.30 horas

 

 

Los mensajes de reconocimiento y apoyo a la familia se han sucedido desde que se hizo público su fallecimiento el pasado domingo.

La despedida del pueblo de Aspe al   exalcalde Roberto Iglesias, ha tenido lugar velatorio en el salón de plenos para que los ciudadanos que quisieron dieran el pésame a su familia y allegados.

La misa de funeral comenzó a las 16,30 horas y el féretro procedía del Ayuntamiento, donde se instaló el velatorio por aceptación de sus familiares.

El alcalde decretó tres días de luto oficial en el pueblo de Aspe y las banderas ondearon a media asta.

 

Desde la población hermana de Torrijos, su alcalde Anastasio Arevalillo, también ha transmitido su pésame.

 

Las muestras de respeto a su labor y reconocimiento al frente de la Alcaldía y posterior empleado público se han sucedido desde que trascendió la noticia de su muerte, el pueblo de Aspe, arropó ayer a la familia en el funeral.

Antonio Puerto, alcalde de Aspe, señala «ha fallecido el que fuera alcalde de Aspe y compañero, mis condolencias y todo mi cariño a sus seres queridos y familiares».