Será una jornada de espectáculos, diversión y bailes a cargo de los 200 alumnos participantes.
Después de casi de tres semanas, en las que se han llevado a cabo más de doscientas treinta actividades diferentes con los niños y niñas participantes, el primer turno de la Escuela de Verano Municipal toca a su fin este lunes, 11 de julio.
Para celebrar el momento, se realizará una jornada de clausura organizada por los monitores de la Escuela. La mañana comenzará con actividades y juegos en los que participarán los doscientos alumnos que han formado parte del primer turno. Y a las 12 del mediodía, cada grupo deleitará a los familiares y amigos que quieran asistir al Pabellón Deportivo Municipal con los bailes y coreografías que han estado preparando con tanto entusiasmo los últimos días de clase.
A la conclusión, el Alcalde de Aspe, Antonio Puerto, así como el Concejal de deportes, Chema García Payá, harán la tradicional entrega de medallas y diplomas de evaluación del curso, no sin antes disfrutar de un espectáculo de magia a cargo de la compañía “Siente la magia”, que actuará como preludio de su puesta en escena en el Teatro Wagner el próximo sábado.