El Club Baloncesto Aspe, que cumplirá el próximo año su trigésimocuarto aniversario está desarrollando otra forma de ver el mundo de la canasta, en un proyecto ilusionante que conforma la junta directiva, jugadores, entrenadores, simpatizantes, amigos y patrocinadores, y que quiere desarrollar parte de sus actividades con fines solidarios.

Los miembros del C.B. Aspe, recuperan a través del Memorial Miguel Iborra de Baloncesto, un evento de categoría nacional de baloncesto. En esta VII edición traen un partido de baloncesto en silla de ruedas. En el Pabellón Deportivo Municipal de Aspe se disputará un encuentro entre dos combinado del CDM Elche que milita en la Primera División Nacional de BSR: Fundación Juan Perán – Pikolinos y el Elche CF Minusválidos.

La recaudación del donativo de 5 euros para adquirir la entrada al pabellón se destinará a fines solidarios y, al igual que el año pasado, se entregará a la Asociación pro Personas con Discapacidad de Aspe.

Previo al partido, el Club ha organizado un partidillo en silla de ruedas de 15 minutos con la participación de personas que no utilizan silla de ruedas para acercar el mundo de este colectivo a la sociedad y hacer este encuentro más inclusivo socialmente.

Durante el descanso, la Escuela de baloncesto del CB Aspe realizará unos juegos de presentación y un segundo partidillo.

El encuentro estará dirigido por los árbitros de la FBCV.

El Club de Balocesto invita a todo aquel que quiera colaborar con una buena causa y disfrutar de una buena mañana de baloncesto a que asista, este domingo, 20 de diciembre, a partir de las 11:15 horas, al Pabellón Deportivo Municipal de Aspe.