2.000 personas participarán en la Marcha con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, y otras 400 competirán en el Cross Río Tarafa.
Este domingo, 23 de octubre, el Cross Popular Río Tarafa, organizado a beneficio de la Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama de Aspe (MACMA) en colaboración con las concejalías de Deportes y de Medio Ambiente, celebra su cuarta edición con una inscripción récord de cerca de cuatrocientos atletas.
La carrera para mayores de dieciocho años, desde Juniors hasta Veteranos, tendrá su inicio a las diez de la mañana y discurrirá por un circuito de diez kilómetros por el sendero del cauce del río Tarafa, situándose su salida y meta en el Hondo de Las Fuentes. Por otro lado, las pruebas infantiles, programadas desde Chupetines hasta Cadetes, se celebrarán íntegramente por el Parque del Hondo de Las Fuentes, una vez finalicen los mayores, consiguiendo trofeos los tres primeros clasificados de cada categoría.
Entre tanto, más de dos mil personas emprenderán desde el mismo lugar una marcha no competitiva de cuatro kilómetros, tiñendo de color rosa otro año más el cauce del Río Tarafa, en una caminata organizada por MACMA como acto central de las actividades programadas con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama.