Una imagen de Jornada ciclovía

Todos los asistentes podrán conseguir entradas gratuitas para el próximo partido del Elche C.F. de Primera División.

Este fin de semana vuelve la Ciclovía a las calles de Aspe después del obligado parón invernal. Será la primera edición de 2014, y la decimoquinta desde su puesta en marcha por las Concejalías de Deportes y de Tráfico hace ahora justo dos años, lo que demuestra la gran aceptación que está teniendo la actividad entre los aspenses.

 

En esta ocasión, siguiendo el sistema de rotación de avenidas y calles principales de la población, le toca el turno a la Avenida Carlos Soria. Será el domingo, 23 de febrero, entre las 10 y las 14 horas. Dadas las características de este céntrico vial, los organizadores han preparado dos circuitos; uno corto y completamente plano para los participantes más pequeños, y otro más largo con subida y bajada para los mayores.

Una imagen de Jornada ciclovía

Además de la habitual zona de colchonetas hinchables para que jueguen los niños, la principal novedad de esta edición será la presencia de un stand del Elche Club de Fútbol, en donde se ofrecerá a todos los asistentes la posibilidad de presenciar de forma gratuita el próximo partido de Liga del equipo ilicitano contra el Celta de Vigo. Esta iniciativa ha surgido fruto del acuerdo suscrito entre la entidad franjiverde y el Ayuntamiento de Aspe, para conmemorar y reconocer el vínculo especial que siempre han mantenido las dos instituciones, compartiendo la repercusión que conlleva la Primera División de Fútbol.

Las próximas ediciones previstas de la Ciclovía para la primavera de 2014 continuarán el 30 de marzo, en las calles Jaime I y Badajoz, el 27 de abril en el Parque Dr. Calatayud y el 25 de mayo, en la avenida Padre Ismael.

El Concejal de Deportes, Chema Payá, se ha mostrado “muy orgulloso de que la Ciclovía haya calado entre los aspenses y alcancemos 15 ediciones. La presencia del Elche C.F. y el regalo de entradas a todos los asistentes para presenciar un partido de Primera División, es una muestra más de que sin dinero, pero con trabajo y esfuerzo, se pueden conseguir grandes objetivos para la población aspense.