El Pabellón Deportivo Municipal de Aspe acogerá por segunda vez el “Trofeo Kayma” de gimnasia rítmica. El acontecimiento tendrá lugar el próximo domingo, 11 de mayo, desde las nueve de la mañana, prolongándose durante seis horas aproximadamente.
Este evento, de carácter autonómico, estará organizado por el Club de Gimnasia Rítmica Kayma de Aspe, con la colaboración de la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana y el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe.
Está prevista la presencia de los mejores clubes de nuestra Comunidad, siendo una prueba puntuable para la Liga de la Federación autonómica. Más de cien gimnastas desde categoría “mini baby” hasta “senior” demostrarán sus mejores ejercicios individuales y por conjuntos, en las modalidades de manos libres, mazas, cinta, aro y pelota.
Para el Concejal de Deportes de Aspe, Chema Payá, “es todo un lujo poder contar en Aspe con una entidad deportiva tan joven y a la vez tan activa y en constante crecimiento como es Kayma. Esta nueva edición del trofeo autonómico – prosigue el edil del consistorio aspense – demuestra el interés por un deporte tan bonito como la gimnasia rítmica que tiene nuestra población. El concejal de Izquierda Unida ha aprovechado la ocasión para “invitar a acudir el domingo al Pabellón a todo el que lo desee, puesto que, además de ser un evento espectacular, la entrada es gratuita y esperamos que las niñas participantes se encuentren arropadas por nuestro público”.