El alcalde, Antonio Puerto, presidió la primera sesión y destacó la buena predisposición de los componentes para mejorar los temas medioambientales de la localidad.

El Consejo Municipal de Medio Ambiente de Aspe llevó a cabo en la tarde de ayer su primera sesión constitutiva, que estuvo presidida por el alcalde, Antonio Puerto. Tras la primera toma de contacto y las explicaciones de funcionamiento, los componentes de este nuevo órgano, que se ha formado por primera vez en el municipio, pudieron conocer y opinar sobre el presupuesto de medio ambiente del año 2016 y todas las actividades que se tienen previsto realizar.

El primer edil aspense destacó “la gran predisposición de los componentes del consejo, en el que están representados todos los partidos políticos y colectivos medioambientales”. Igualmente, Puerto señaló la decisión de convocar las sesiones trimestralmente en lugar de cada seis meses como se venían celebrando anteriormente. Además, los miembros del consejo también han mostrado sus ganas de colaborar con el nuevo sistema de recogida de basuras que estamos ultimando.