Firma concenio apda

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, y la presidenta de la Asociación Pro-Personas con Discapacidad de Aspe, Antonia Prieto Sánchez, han firmado un convenio de colaboración por el que  el consistorio aspense entregará 50.000 euros para ayudar a desarrollar las numerosas actividades y servicios que desde el centro de discapacitados se llevan a cabo.

La cuantía económica se destina a apoyar y potenciar el desarrollo personal y la integración de personas con discapacidad de Aspe. Además de esta aportación, el Ayuntamiento pone a disposición de la asociación las instalaciones deportivas municipales y el soporte para el mantenimiento de las instalaciones del Centro de Día El Puente a través de los servicios de jardinería.

Firma concenio apda

El alcalde, Antonio Puerto, destacó que “el Ayuntamiento siempre ha mostrado un importante grado de compromiso en la ayuda a la integración de personas con discapacidad”, a la vez que resaltó que “la Asociación Pro-Personas con Discapacidad de Aspe y el Centro de Día El Puente es un ejemplo nacional a la hora de poner en marcha actividades deportivas, culturales, de mejora física o de creación de empresas“.