También se ha invertido en la adquisición de nuevos elementos didácticos para las clases de psicomotricidad y de natación.
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe ha renovado durante el pasado mes de febrero el material didáctico deportivo tanto de los siete colegios de Primaria de la localidad donde se imparten las escuelas deportivas municipales, como del pabellón deportivo y la piscina cubierta. En total, la inversión asciende a más de seis mil euros, la mitad de ellos con destino a las escuelas deportivas y la misma cantidad para los cursos de natación de la Piscina Tomás Martínez Urios.
Además de contribuir de forma paulatina a la mejora de las actividades acuáticas municipales y de psicomotricidad de los niños y niñas, el área de Deportes continúa con el compromiso adquirido desde hace más de una década con los departamentos de Educación Física de los centros educativos de Educación Primaria de Aspe, incremento este año un cincuenta por ciento la ayuda aportada en material deportivo.