Con motivo de la próxima festividad de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Aspe, a través de la Concejalía de Servicios, está llevando a cabo actuaciones especiales de mantenimiento y mejora en el Cementerio Municipal, con el objetivo de que las instalaciones se encuentren en perfecto estado para recibir la tradicional afluencia de visitantes durante estos días.

El concejal de Servicios, Vicente Cerdán, ha recordado que “desde la Concejalía trabajamos durante todo el año para mantener el cementerio en las mejores condiciones posibles”, aunque ha explicado que “en las semanas previas a esta festividad se intensifican las labores para atender el aumento de visitas”.

Cerdán ha detallado que “los conserjes y el equipo de guardia que se encargan del mantenimiento habitual del recinto mantienen el cementerio en un estado óptimo durante todo el año, pero en estas fechas reforzamos tareas como el desbroce de los aparcamientos, con el fin de facilitar el estacionamiento y el acceso de los visitantes”.

Asimismo, el edil ha destacado que “el mantenimiento de las zonas verdes se realiza de manera continua, aunque en estos días se lleva a cabo de forma más exhaustiva, para que el cementerio luzca en las mejores condiciones posibles durante esta conmemoración tan especial”.

El dispositivo especial incluye también un incremento de contenedores, la instalación de puestos de venta de flores en la entrada y la presencia del personal municipal para facilitar la asistencia y orientar a los ciudadanos durante los días de mayor afluencia.