El Ayuntamiento de Aspe ha firmado un convenio por valor de 14.000 euros destinada a la residencia de ancianos Virgen de las Nieves, reafirmando su compromiso con el bienestar de las personas mayores y las personas en situación de vulnerabilidad que residen en este centro.

En este sentido, el alcalde de Aspe, Antonio Puerto, y la concejala del Mayor, Yolanda Moreno, visitaron recientemente las instalaciones para interesarse tanto por residentes como por los diferentes profesionales que trabajan allí. Una visita marcada por el buen humor y el cariño que mostraron las personas residentes hacia el alcalde.

La aportación económica tiene como objetivo principal mejorar las instalaciones del asilo y, con ello, contribuir a la calidad de vida y día a día de los residentes. Se trata de una muestra más del apoyo del consistorio a las entidades locales que desempeñan una labor social esencial para el pueblo.

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, destaca la importancia de colaborar estrechamente con organizaciones como el asilo. “Nuestro compromiso es claro. Queremos garantizar que nuestros mayores reciban el cuidado y la atención que merecen en instalaciones adecuadas y con los recursos necesarios”. Esta ayuda permitirá llevar a cabo mejoras que impactarán directamente en el bienestar de sus residentes y el desarrollo de la vida diaria.

El ayuntamiento continúa apostando por iniciativas que refuercen el tejido social del municipio, poniendo en el centro de sus políticas la atención a las personas y la mejora de la calidad de vida de los colectivos más vulnerables.