El concejal de Servicios Generales, Vicente Cerdán, ha informado sobre la actuación que se está llevando a cabo en el parque Vistahermosa, concretamente en la zona de columpios.

Los trabajos consisten en la creación de una plataforma única de caucho que unirá los dos parques infantiles, una demanda que venían solicitando los vecinos desde hace tiempo. Además, en la zona destinada a los más jóvenes se instalarán dos nuevos juegos para su disfrute, al mismo tiempo que se han restaurado varios columpios y se ha sustituido uno de ellos por completo.

Cerdán ha subrayado que estas actuaciones responden al compromiso municipal con la mejora de los espacios públicos. “Trabajamos por el ciudadano, intentamos que los más pequeños tengan parques y juegos de calidad”, ha señalado.

Con esta intervención, el parque Vistahermosa ofrecerá a las familias de la zona un espacio renovado, seguro y accesible donde los niños y niñas podrán disfrutar de unas instalaciones modernas y adaptadas a sus necesidades.