La inversión realizada es de 6.300 euros y supone una nueva apuesta municipal por las energías limpias y respetuosas con el medioambiente.
El Parque Canino «Perro Tarzán», dispone de cuatro farolas sustentadas en paneles solares gracias a la Concejalía de Protección Animal, dirigida por Yolanda Moreno que declara: «la iluminación del parque canino es una demanda que venían haciendo las personas usuarias y hemos aprovechado para continuar implantando en el municipio energías limpias y respetuosas con el medioambiente, además de economizar en el gasto energético».
La edil de Izquierda Unida, Yolanda Moreno, recuerda que este espacio para mascotas es el segundo lugar con energía solar tras la implantación de este sistema en los Huertos Ecológicos Municipales.
Yolanda Moreno señala que «el objetivo es continuar mejorando el parque canino y rentabilizar su utilización durante más horas y en mejores condiciones, atendiendo a las peticiones de los vecinos y vecinas que acuden con sus mascotas a este lugar de esparcimiento para los animales».