La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes pretenden fomentar las compras en la localidad y ofrecer un incentivo a los clientes con cierto ahorro.
El concejal de Comercio, Jonatan Molina, informó que “se han destinado 4.000 euros y se han emitido bonos descuento del 20% y 30% para parados, discapacitados, familias numerosas o jubilados. Los interesados pueden adquirir estos bonos, del 1 al 18 de diciembre, de nueve de la mañana a doce del mediodía, pasando por la oficina de la Asociación de Comerciantes, situada en la antigua ludoteca, en el edificio de la calle Mayor“.
El edil de Izquierda Unida señala que “desde la Concejalía de Comercio hemos decidido seguir con esta campaña, que el año pasado funcionó muy bien y que es muy bien acogida por los comercios. Además se ha demostrado que funciona y que permite el aumento de las compras en nuestro pueblo. Desde el Ayuntamiento estamos trabajando a la hora de impulsar medidas que aumenten la economía interna de Aspe, lo que beneficia tanto a los comerciantes locales como a los compradores, que reciben un trato individualizado y cercano”.