El CIJA recogerá todas las donaciones de lunes a jueves en horario de tarde.
La Concejalía de Solidaridad se une a la campaña de la Asociación Grupo Abril para recoger ayuda humanitaria destinada al pueblo de Libia. Toñi García, concejala del área destaca la importancia de esta colaboración: “Junto a Grupo Abril podemos estar seguros de que toda la ayuda llegará a destino y será repartida entre la población necesitada”.
Durante todo el mes de octubre los ciudadanos de Aspe podrán dejar sus donaciones en el CIJA, de lunes a jueves y en horario de 16 a 21h. La concejala de Participación Aroa Miralles ha pedido la colaboración para recoger principalmente mantas, sacos de dormir y tiendas de campaña “porque llega el invierno y hay muchas personas sin vivienda”. Además, se necesitan alimentos no perecederos como arroz, leche en polvo, harina, legumbres, pasta, conservas sin cerdo, cereales o galletas y elementos de aseo y pañales tanto infantiles como de adultos.
En la presente campaña también colabora el Ayuntamiento de Petrer, Transportes Gil de Sax, Consignas Solidarias y el Colegio Santo Domingo Sabio de Petrer.