Se pide a los ciudadanos una asistencia escalonada en los días previos para evitar aglomeraciones en el horario de visitas de 07:00 a 19:00 horas
De cara a la Festividad de los Santos y con el fin de evitar aglomeraciones en esos días, el Cementerio Municipal permanecerá abierto de las 07:00 horas a las 19:00 horas.
Se recomienda a los usuarios la asistencia escalonada en los días previos para evitar aglomeraciones y se habilitarán más zonas de aparcamiento para asegurar el mantenimiento de la distancia de seguridad.
Según nos indica Antonio Puerto, alcalde de Aspe “Son días para recordar a nuestros difuntos, pero con responsabilidad”.
Durante estos días, se reforzarán las labores de limpieza y desinfección en el recinto, así como se han intensificado las labores de mantenimiento y jardinería en el recinto del cementerio municipal y zonas adyacentes.
Iván Escobar, concejal de Cementerio “se está trabajando para que el día 1 de noviembre y en los días previos, todos los ciudadanos puedan acceder al recinto del cementerio para visitar a sus difuntos, con las mejores garantías de salubridad e higiene posible”.