El Ayuntamiento de Aspe, a través del Programa de implementación de itinerarios de inclusión social VIAS Integración Aspe, pone en marcha el Curso de Monitor de Aula Matinal, Comedor Escolar y Transporte, una acción formativa dirigida a mejorar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas participantes.
El curso se desarrollará del 5 al 18 de noviembre de 2025, con una duración total de 50 horas, y será impartido por la Cámara de Comercio de Alicante.
La formación tendrá lugar en el Centro Social “Casa del Cisco”, y ofrecerá contenidos teórico-prácticos relacionados con la atención y dinamización de grupos infantiles en el ámbito educativo, así como con la gestión y supervisión de servicios complementarios de comedor y transporte escolar.
Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso del Ayuntamiento de Aspe con el fomento de la inclusión social y la mejora de las oportunidades de empleo para la ciudadanía.
#GVA #FSE+
