El Ayuntamiento de Aspe comenzó el pasado fin de semana con los trabajos de limpieza y mantenimiento de todas las parcelas municipales. Se intensificarán los trabajos en aquellas parcelas municipales que linden con edificaciones o estén dentro de urbanizaciones.
En cuanto a las parcelas y solares privados, por motivo del RD 463/2020 que establece el Estado de Alarma, los plazos administrativos están suspendidos, por lo que el ayuntamiento no puede aún exigir su limpieza, pero ya se han realizado las labores de inspección, y una vez se retire la suspensión de los plazos administrativos, se realizarán las actuaciones necesarias tendentes a que los propietarios de las parcelas, las mantengan en situaciones de higiene y salubridad exigidas.
Añade Iván Escobar, Concejal de Medio Ambiente » por motivos del Estado de Alarma, se han demorado un poco estas labores, pero ya nos hemos puesto manos a la obra y en breve todos los solares y parcelas municipales estarán limpias y en condiciones de salubridad, priorizando las que estén cerca de donde viven los vecinos»
Unidos Venceremos #QuedateEnCasa