La Feria tendrá lugar el 14 y 15 de agosto con motivo de las fiestas patronales en el Parque Doctor Calatayud.
El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Fiestas en colaboración con la Asociación de Comerciantes, abrió el martes, 1 de julio, el plazo de inscripción a la VI Feria de Tapas. Podrán participar en la feria todos aquellos establecimientos de Aspe que estén dados de alta en alguno de los epígrafes fiscales relacionados con la hostelería y que tengan licencia de apertura o inicio de actividad. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles, 9 de julio, en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) previo abono de 50 euros a la Asociación de Comerciantes en concepto de fianza.
La VI Feria de Tapas tendrá lugar los días 14 y 15 de agosto, con motivo de las fiestas patronales, en el parque Doctor Calatayud, de 12 del mediodía a 2.30 de la madrugada. El precio de cada tapa y de las consumiciones será de un euro y la concejalía de Fiestas ha preparado diversas actuaciones musicales y actividades para animar el ambiente.
Cada establecimiento participante gestionará sus propios residuos como basura, envases o aceites y se hará cargo de la limpieza de su stand. Quedará prohibido el uso de fuego mediante combustibles que generen residuos en forma de brasas o cenizas, al igual que los envases de vidrio.