Alcalde y concejal

La Junta de Gobierno Local celebrada el 16 de febrero acordó adjudicar a Levantina de Combustibles S.L. (ASPE) el servicio de suministro de gasóleo de las instalaciones municipales como colegios y Casa El Cisco para los próximos 2 años.

El coste será un 2% mas bajo del precio del mercado, marcado por la Unión Europea, estimándose en unos 18 mil euros anuales el coste total del servicio .

 El concejal de Contratación José Vicente Pérez ha señalado que “tras muchos años transcurridos, por fin se ha hecho una licitación consiguiendo una rebaja y además cumpliendo y regularizando dicho servicio”  y añadió que “de esta manera también se ha adjudicado a una empresa local y el dinero  se quedará en Aspe”. 

Alcalde y concejal

El Ayuntamiento está adherido desde hace unos meses a la Plataforma de Contratación del Sector Público del Estado que permite que sus contratos y licitaciones puedan conocerse por todas las empresas de la geografía española con total transparencia.  Actualmente son pocos los municipios que están adheridos. 

Según el concejal José Vicente Pérez “esta adhesión a la Plataforma de contratos estatales nos permite ventajas a la hora de recibir ofertas y ser mas competitivos” añadiendo que “con esto damos un paso más en cuanto a trasparencia y participación en los contratos públicos del Ayuntamiento de Aspe”