EL ALCALDE MOSTRANDO LA CAMISETA FRANJIVERDE

Con el lema “Vuelve a vivirlo”, el presidente del club ilicitano, José Sepulcre, ha presentado la campaña este mismo jueves, en las dependencias del estadio Martínez Valero.

El próximo sábado, 31 de mayo, Aspe se convertirá en la primera parada de la campaña de abonos del Elche Club de Fútbol que la entidad franjiverde va a realizar por toda la provincia. El Elche quiere atraer de esta forma a todos los aficionados que han disfrutado este año del regreso franjiverde a la Primera División, e intentar captar nuevos abonados por toda la provincia de Alicante con la Liga de las Estrellas como reclamo. Un camión de grandes dimensiones, con oficinas incorporadas, estará en el Pabellón Deportivo Municipal desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la tarde del sábado, 31 de mayo, y allí miso se podrá renovar el carné de socio-abonado o expedir uno nuevo. El objetivo es acercar el Elche C.F. a todos sus seguidores y plantear una campaña en la que las familias enteras se abonen para que puedan disfrutar todos juntos de la segunda temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol español.

 

EL ALCALDE MOSTRANDO LA CAMISETA FRANJIVERDE

Aspe se convirtió la pasada temporada en uno de los municipios más representados entre los simpatizantes del Elche, con más de 700 abonos emitidos y numerosas entradas en cada jornada que se jugó en casa. Además, también fue una de las ocho poblaciones que recibieron un homenaje en el estadio Martínez Valero, con motivo el encuentro entre el Elche y el Celta de Vigo del pasado 1 de marzo y la única localidad con dos invitaciones a la “Grada Solidaria” que la entidad ilicitana cede de forma gratuita para los colectivos más desfavorecidos. Por otra parte, la campaña “Franji-fiel” ha contado con una notable participación de los comercios aspenses, y se ha extendido a más de 2000 simpatizantes que se han beneficiado de los precios y descuentos de la misma.

Todos estos motivos han hecho que los lazos de unión entre el Elche Club de Fútbol y el Ayuntamiento de Aspe sean más estrechos que nunca, y se haya elegido esta localidad como sede para dar el pistoletazo de salida al “Tour Franjiverde” de la nueva campaña de abonos, donde se esperan repetir los 25.000 de esta temporada, e incluso intentar superarlo y llegar a la cifra de los 28.000 que manejan los representantes más optimistas de la entidad.