No ha sido necesario realizar sorteo entre los alumnos preinscritos por no haberse ocupado todas las vacantes

Según ha comunicado la concejalía de Deportes en la rueda de prensa convocada para realizar el sorteo entre los niños y niñas preinscritos en la Escuela Deportiva Municipal de Verano, finalmente éste no se va a realizar por cuanto no se han ocupado todas las plazas disponibles en ninguno de los dos turnos. De este modo, todas las personas que se preinscribieron tendrán plaza asegurada, debiendo para ello formalizar la inscripción en las fechas y horarios que se han configurado por el área de Deportes.

El listado con los alumnos que han conseguido plaza se expondrá públicamente a partir del 3 de junio en los tablones del Ayuntamiento y del Pabellón Deportivo, así como en la web municipal. En esa relación estará establecida la cita en la que se tiene que acudir a las oficinas de la concejalía de Deportes, situadas en el pabellón, para llevar a cabo la inscripción y el pago de la cuota correspondiente, teniendo que presentar previamente el formulario correctamente rellenado con todos los datos que se requieren.

Por otra parte, aquellas personas que estén todavía interesadas en inscribirse en la escuela de verano organizada por la concejalía de Deportes, pueden solicitar plaza a partir del 3 de junio directamente en el servicio de atención al público del Pabellón Deportivo Municipal, en su horario de apertura, de lunes a viernes de 7 a 23 horas, los sábados de 9 a 21 y los domingos de 9 a 14 horas.

 

DEPORTES INFORMA SOBRE LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS PARA LA ESCUELA DE VERANO

 

No ha sido necesario realizar sorteo entre los alumnos preinscritos por no haberse ocupado todas las vacantes

 

Aspe, 2 de junio de 2021.- Según ha comunicado la concejalía de Deportes en la rueda de prensa convocada para realizar el sorteo entre los niños y niñas preinscritos en la Escuela Deportiva Municipal de Verano, finalmente éste no se va a realizar por cuanto no se han ocupado todas las plazas disponibles en ninguno de los dos turnos. De este modo, todas las personas que se preinscribieron tendrán plaza asegurada, debiendo para ello formalizar la inscripción en las fechas y horarios que se han configurado por el área de Deportes.

El listado con los alumnos que han conseguido plaza se expondrá públicamente a partir del 3 de junio en los tablones del Ayuntamiento y del Pabellón Deportivo, así como en la web municipal. En esa relación estará establecida la cita en la que se tiene que acudir a las oficinas de la concejalía de Deportes, situadas en el pabellón, para llevar a cabo la inscripción y el pago de la cuota correspondiente, teniendo que presentar previamente el formulario correctamente rellenado con todos los datos que se requieren.

Por otra parte, aquellas personas que estén todavía interesadas en inscribirse en la escuela de verano organizada por la concejalía de Deportes, pueden solicitar plaza a partir del 3 de junio directamente en el servicio de atención al público del Pabellón Deportivo Municipal, en su horario de apertura, de lunes a viernes de 7 a 23 horas, los sábados de 9 a 21 y los domingos de 9 a 14 horas.