A partir del miércoles, 22 de noviembre, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento abre el plazo de renovación de los cursos de natación para el segundo trimestre de la temporada 2017-2018.

Este primer periodo será exclusivo para los usuarios que están inscritos en el primer trimestre de los cursos de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios, y tienen establecidos sus pagos en metálico. Para poder renovar, deberán personarse en el servicio de atención al público de la Concejalía de Deportes y realizar el abono de nuevo en efectivo o aportar cumplimentado el documento de mantenimiento de terceros para su domiciliación, todo ello antes del próximo domingo, 3 de diciembre.

2017 11 20 NP RENOVACIÓN CURSOS DE NATACIÓN TRIMESTRALES

Los cursillistas que no realicen el trámite en el plazo establecido dejarán su plaza a disposición de la concejalía, para poderla ofrecer en próximas fechas a nuevos usuarios interesados. Por otro lado, las personas que ya tienen sus recibos domiciliados renovarán automáticamente sus cursos, salvo que comuniquen su baja formalmente en el servicio de atención al público antes del nuevo comienzo.

Con estos trámites, la Concejalía de Deportes pone a disposición de los novecientos cursillistas que terminan las clases este trimestre la posibilidad de continuar con sus sesiones en el periodo de enero a marzo de 2018. Esta cifra de inscritos en los cursos de natación supone un hito desde la apertura de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios en 2007, habiendo registrado un crecimiento continuo en los últimos seis años. En breve se abrirá también el plazo para renovar los cursos trimestrales de Rejuvenecimiento activo y de Aquagym, por lo que se superará ampliamente las mil inscripciones.