El próximo lunes, 1 de julio, dan comienzo los cursos intensivos de natación y el aquagym de verano impartidos por los monitores de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe.

Los cursos de natación tienen una duración de dos semanas cada uno de ellos, abarcando el primer turno del 1 al 12 de julio y el segundo del 15 al 26 del mismo mes. Por tanto, diez sesiones cada grupo, siempre de lunes a viernes, en horario de tarde.

Se ha previsto la participación de cerca de cuatrocientos cursillistas, desde bebés de seis meses de edad hasta personas adultas, dividiéndose todos los grupos por niveles de destreza en natación, aprovechando así al máximo las dos intensas semanas de duración.

Aquagym de verano

También, el lunes, 1 de julio, empieza el curso de verano de aquagym en la Piscina de Verano Municipal. Como es habitual en las últimas temporadas estivales, esta disciplina se mantendrá durante un mes, finalizando el próximo 31 de julio. Las clases serán de cuarenta y cinco minutos, todos los días, de lunes a viernes, comenzando a las ocho y media de la tarde. Toda la información se puede consultar en el servicio de atención al público de la Concejalía de Deportes situado en la propia piscina, de lunes a viernes, de 7 a 23 horas, los sábados, de 9 a 21, y los domingos, de 9 a 14 horas.