Antonio Puerto ha dado la bienvenida a las 10 personas de Aspe que se formarán y trabajarán en el Ayuntamiento durante 12 meses

Las 10 personas seleccionadas son desempleadas de más de 25 años, con y sin formación previa o experiencia laboral. Con el Taller de Empleo, obtendrán un certificado de profesionalidad en “Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales” y “Actividades administrativas en relación con el cliente”. La formación reglada, que incluye atención al público, tareas administrativas y 90 horas de inglés, se pondrá en práctica a lo largo del año en diferentes departamentos municipales como son la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) o la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (ADL).

El alcalde ha destacado “la gran oportunidad que supone el Taller de Empleo a todas las personas participantes puesto que ofrece formación de calidad y una atención y seguimiento especializados e individualizados”. Ana Berenguer, ADL, ha agradecido “la gran apuesta que realiza el Ayuntamiento de Aspe anualmente en favor de la formación y el empleo de nuestro municipio”.