El Ayuntamiento de Aspe, a través de la concejalía de Comercio y Consumo, ha anunciado el éxito de la campaña de Bonos Consumo, que ha permitido inyectar más de 770.000 euros en el comercial local.
De esta cantidad, 261.000 euros corresponden a bonos directos financiados por el Ayuntamiento a través de la subvención otorgada por la Diputación de Alicante, que han sido canjeados por los vecinos en los establecimientos adheridos a la campaña. Esta iniciativa, que busca dinamizar la economía local y apoyar a los pequeños y medianos comercios de la localidad, ha sido acogida de manera muy positiva tanto por los comerciantes como por los consumidores.
Toñi García, concejala de Consumo y Comercio, ha destacado que «la campaña de Bonos Consumo no solo refuerza nuestra economía local, sino que también fomenta el consumo responsable y solidario entre los aspenses».
La campaña de Bonos Consumo tiene como objetivo revitalizar es la economía y fortalecer los negocios locales, generando un impacto directo en la creación de empleo y el bienestar de los vecinos.
El ayuntamiento de Aspe ya está trabajando para poder ampliar de una a dos compañas en el próximo año.