La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes y Afines de Aspe, colaboran en la organización del evento que contará con grandes descuentos, animaciones para los más pequeños y horarios ampliados.
La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes y Afines de Aspe, han presentado la campaña del Black Friday para el municipio. Se trata de ofrecer grandes descuentos los días 25 y 26 de noviembre para facilitar que las compras navideñas se realicen en los comercios locales. Aunque gran parte de los comercios ya habían hecho en años anteriores esta campaña, es la primera vez que se realiza de manera coordinada y en colaboración con el Ayuntamiento.
Durante el viernes, 25 de noviembre por la tarde, y el sábado 26 de noviembre los comercios ofrecerán descuentos importantes, a la vez que algunos ampliarán su horario de apertura para que las personas puedan visitar las tiendas durante la tarde-noche. Las actividades de animación se concentrarán en dos de los núcleos más importantes a nivel comercial en el municipio: la Avenida Constitución y el Parque Doctor Calatayud. En ellos, se instalarán equipos de sonido y los niños dispondrán de hinchables para poder jugar mientras que los padres realizan las compras.
El concejal de Comercio, Jonatan Molina, destaca “lo importante que es la coordinación con ACADA, que realizan una labor muy positiva en el fomento al comercio en el municipio. Esta campaña es la primera vez que la realizamos en Aspe por lo que debe suponer una toma de contacto para comprobar su funcionamiento. El objetivo es que el Black Friday se asiente como un evento más dentro de la agenda anual de Aspe, sobre todo para que fomentar el comercio en el propio municipio cuando las fechas navideñas se aproximan”. próximas próximas