El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de la Vila Joyosa para agilizar la contratación de nuevas incorporaciones
El Ayuntamiento de Aspe ha venido incorporando nuevos Agentes de Policía Local de forma continuada durante el presente y pasado año. Esta medida refuerza el compromiso con la seguridad y bienestar de los ciudadanos. La llegada de estos nuevos Agentes no solo pretende incrementar el número total de efectivos, sino que también aporta una renovada energía y conocimientos especializados al Cuerpo de Policía Local de Aspe. Con estas incorporaciones, se han reforzado las patrullas de vigilancia, lo que ha permitido una mayor presencia policial en las calles, especialmente en las zonas concurridas y en horarios clave.
En este mes de abril, el Ayuntamiento de Aspe ha firmado un convenio de colaboración con el municipio de la Vila Joyosa con el objetivo de compartir bolsa de Agentes de Policía Local para incorporación nuevos Agentes, que desde el Ayuntamiento de Aspe ya se ha solicitado la tramitación para contratar a siete Agentes de Policía local.
Se destaca que, con estas incorporaciones previstas para el mes de mayo, resulta un total de 7 Agentes que se suman al Cuerpo de Policía Local.
El Alcalde de Aspe, Antonio Puerto, destaca la importancia de este refuerzo. “Nuestro compromiso es ir sumando Agentes a nuestra plantilla, de ahí que entre municipios estemos colaborando para poder tener acceso a bolsas de empleo de diferentes localidades y poder prestar un servicio policial eficiente y de calidad para nuestros vecinos”, ha expresado el alcalde.