La Policía Local de Aspe renueva el software de gestión «VinfoPOL», una aplicación que ahorra tiempo a los agentes y reduce labores administrativas para concentrarse en una mejor atención al ciudadano

La Junta de Gobierno local ha aprobado la contratación por 16.584 euros, de la herramienta policial VinfoPOL, que permite a la Policía local agilizar las tareas diarias para aumentar la eficiencia de las unidades.

Se trata de una herramienta que contiene todas las funcionalidades necesarias para que realicen las tareas diarias en un único software. La aplicación ahorra tiempo a los agentes y reduce labores administrativas para concentrarse en una mejor atención al ciudadano.

La herramienta, además, garantiza la seguridad y la privacidad en el tratamiento de la información; aseguran desde el Ayuntamiento. “La aplicación es una herramienta donde la policía local de Aspe puede automatizar al máximo su trabajo para disminuir el tiempo dedicado a realizar labores administrativas», han explicado desde la Concejalía de Seguridad.