Este año participarán los equipos de categoría junior de València Basket, Estudiantes, Torrelodones y Lucentum Alicante.
El Pabellón Deportivo Municipal acogió el pasado sábado, 15 de septiembre, el décimo Memorial Miguel Iborra de baloncesto. Por tercer año consecutivo, el Club Baloncesto Aspe organizó el evento con un cuadrangular configurado por equipos de categoría junior. En esta ocasión, a dos de los mejores conjuntos de la Comunidad Valenciana, como son Fundación Lucentum Alicante y València Basket, a quienes se les sumaron otras dos entidades de las que mejor trabajan la cantera en el panorama nacional, el Movistar Estudiantes y el Baloncesto Torrelodones, ambos de la Comunidad de Madrid.
Abrió la competición, a las diez de la mañana, el partido del Lucentum contra Torrelodones. La jornada matinal la cerraron València Basket y Estudiantes a las doce del mediodía. El torneo se retomó a las cinco de la tarde con el encuentro por el tercer y cuarto puesto. Los vencedores de las semifinales se jugaron el prestigioso título del torneo aspense a las siete de la tarde. Una vez concluido el Memorial se llevó a cabo la ceremonia de entrega de trofeos a los cuatro equipos participantes y al jugador más valioso (MVP) de esta edición.
.