El próximo 2 de octubre a las 12:00 horas, el Teatro Wagner de Aspe será el escenario de la XXX Gala de los Premios de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA), una cita de referencia en el ámbito empresarial que este año celebra su 30 aniversario con importantes novedades.

La elección de Aspe como sede de la gala pone de relieve la voluntad de AEFA de descentralizar sus premios y reconocer la diversidad comarcal de la provincia. El Teatro Wagner acogerá esta cita que reunirá a representantes empresariales, institucionales y sociales de toda la Comunitat Valenciana.

En esta edición, los Premios AEFA reconocerán a:

  • La Española (Alcoy), por su innovación en la industria alimentaria.
  • Grupo Iñesta, referente en fertilizantes especiales y sostenibilidad.
  • Furgonetas Demetrio (Elche), pionera en el alquiler de vehículos industriales sin conductor.
  • Ignacio Osborne (Grupo Osborne), con el galardón honorífico Manuel Pelayo de Castillo, por su trayectoria en defensa de la empresa familiar.

Como novedad, se ha creado el Premio Joven Alma Empresaria, que en esta primera edición recae en Manuel Ríos Arias, empresario del sector del transporte y ex presidente del Fórum de AEFA.

El Ayuntamiento de Aspe celebra que el municipio acoja un evento de esta magnitud, que refuerza su papel como punto de encuentro para el tejido empresarial y como escenario de actos de primer nivel en la provincia.