Las jugadoras locales Nieves Galvañ y Blanca Sánchez llegan a la cita encabezando el ranking del circuito de categoría alevín.
El próximo sábado, 18 de mayo, el Pabellón Deportivo Municipal de Aspe acoge la final provincial de bádminton de los Juegos Esportius de la Comunitat Valenciana de la temporada 2018-2019. A la cita llegarán los jugadores y jugadoras de categoría Alevín e Infantil clasificados durante las jornadas llevadas a cabo por toda la provincia desde el pasado mes de noviembre. De esta forma, a la competición asistirán los seis mejores clasificados en individuales y las seis primeras parejas de dobles participantes en el circuito provincial.
El Club Bádminton Aspe ha conseguido clasificar como primera y segunda del ranking provincial alevín femenino a sus jugadoras Nieves Galvañ y Blanca Sánchez. Las dos juntas también participarán como segundas cabezas de serie en el torneo de dobles femenino. El evento estará organizado por la Federación de Bádminton de la Comunidad Valenciana y la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, en colaboración con el club local y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe. La competición dará comienzo a las nueve y media de la mañana, estando prevista su finalización en torno a las dos de la tarde, siendo la entrada gratuita para el público asistente.