Cuatrocientos niños nacidos entre 2002 y 2009 jugarán el 24 y 25 de junio en el Pabellón Deportivo Municipal y su Pista Cubierta.

Tras la disputa de la semana pasada del Torneo de Verano de Fútbol Sala Cadete y Juvenil de Aspe, el próximo fin de semana se celebra el de Categorías Base en el Pabellón Deportivo Municipal y en su Pista Cubierta anexa, para niños nacidos entre 2002 y 2009.

Más de trescientos jugadores de Categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil jugarán durante el viernes, 24 y sábado, 25 de junio, por uno de los más prestigiosos torneos de fútbol sala de cuantos se celebran en la provincia de Alicante.

Los veintiséis equipos inscritos comenzarán sus encuentros el viernes, a partir de las cinco de la tarde, jugando de forma ininterrumpida hasta las once de la noche. El sábado se retomará el torneo a las nueve de la mañana, estando previsto la celebración de las cuatro grandes finales a partir de las cinco de la tarde.

La organización del evento, a cargo del Club Deportivo Aspe Fútbol Sala S&C Publicidad, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, ha previsto medallas y obsequios para todos los participantes. Además de los habituales trofeos a los equipos, también se pondrán en liza los galardones para máximo goleador y equipo menos goleado, el quinteto ideal del torneo, el premio a la deportividad y la novedosa distinción al mejor entrenador.